lunes, 13 de diciembre de 2010

Embargado el estadio George Capwell tras deuda con el ISSFA


Un día después de la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, cerca de 20 efectivos de las Fuerzas Armadas llegaron hasta el estadio George Lewis Capwell para “valorar” el reciento deportivo, el cual se encuentra embargado por una deuda con el ISSFA.

“Estoy valorando el estadio, a fin de que el juez de coactiva proceda lo que tiene que hacer, el estadio está embargado desde el 18 de octubre”, manifestó Leonardo Echeverría, el perito del caso de la deuda que mantiene Emelec con Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA).

Los efectivos de las Fuerzas Armadas revisaron la cancha del Capwell, los arcos, los camerinos; en un principio nadie quería brindar información sobre lo que estaban haciendo en el estadio de los 'Azules'.

La deuda sería por 500.000 dólares, por juicio de coactiva por el arrendamiento del complejo de Samanes, donde regularmente viene concentrando el primer plantel del actual vicecampeón ecuatoriano.

“No le podría dar información yo, somos Comisión de Fútbol, esta es parte administrativa, esto entiendo que algo tiene que ver por parte de los Samanes”, declaró Marcelo Luna, uno de los coordinadores del primer equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario